37 thoughts on “Lil Dicky – Earth (Lyrics / Sub español | Video oficial)

  1. ¿Por qué en lugar de mostrar todos los problemas que ha causado el hombre a lo largo del tiempo nos muestran animales diciendo lo que hacen? Y ¿Por qué habla de sexo?
    Esta canción fue hecha por la fundación de Leonardo DiCaprio, por ende todo el dinero será para esa fundación, La Fundación Leonardo DiCaprio (así se llama) se dedica a la salud y el bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra y funciona desde 1998.
    Leonardo siempre se ha visto involucrado en marchas y otros eventos relacionados en proteger a animales en peligro de extinción.
    Esta canción, si no quedó claro, sólo se centra en animales, personas y plantas porque es lo que protege esta fundación.
    POR ESTA RAZÓN SÓLO APARECEN ANIMALES O EN SU MAYORÍA.
    Edit. La canción también habla de sexo porque actualmente todo está sexualisado, el mensaje que trata de dar es "hey si no te interesan los animalitos, ¿al menos podrías cuidar la tierra ya que es el único lugar donde puedes c0ger?

    link de la página web de leonardo:
    https://www.leonardodicaprio.org/

  2. Algo que me molesta es que estos solo abren la boca diciendo que aman la tierra , en vez de solo mover la boca mejor que entre todos los artistas que participaron en esta canción inviertan dinero para mejorar la tierra ya sea recogiéndolo basura o limpiando el océano ya que como quiera se gastan su dinero en joyas y así

  3. Imaginenese que llaman a Bad Bunny para decirle "Oye men, necesitamos que digas "Amamos la tierra" para un vídeo, lentras?

    AJSKAJSA K creisi xdd

  4. Wow esta canción solo demuestra cómo la sociedad es tan estúpida, que es necesario hablar de sexo para que a la gente le importe y no de la conexión "espiritual" por así decirlo que tenemos con la naturaleza, aunque esto suene muy hippie.

  5. Entiendo todo el tema de que el que canta sea judio y diga "te perdonamos alemania" pero si el que cantara fuera japones, llegaria a decir "te perdonamos estados unidos"?

  6. Cuando ví el video no me gustó mucho la canción pero ahora que leo los subs entiendo el mensaje que tratan de dar espero que muchas personas tomen consciencia porque es verdad que la tierra se está jodiendo y me pareció que estos cantantes se unieran para crear consciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top